Noticias

Participa de la 2° Ecoferia Primavera-Verano en Chillán organizada por el Ecobarrio


Mas info en Facebook "Ecobarrio Chillán" o al correo electronico ecobarriochillan@gmail.com



Participa de la 1° Ecoferia en Chillán organizada por el Ecobarrio

Visita la feria, una ideal instancia para encontrar lo que buscas con una mirada sostenible y comprometida con el medio ambiente. Participa además de charlas y talleres gratuitos. 




LANZAMIENTO DE SITIO WEB: DIARIO LA DISCUSIÓN


La organización de comercios locales sustentables, busca ampliar su red.
Una nueva etapa en el camino propuesto para fortalecer y consolidar la red del Ecobarrio Chillán, se concretará esta tarde con el lanzamiento de su sitio web, www.ecobarriochillan.blogspot.com página que reúne la información de quiénes conforman la red de comercios locales con prácticas sustentables o ecológicas, además de sus objetivos y actividades.
La actividad se desarrollará esta tarde en el salón Libertad de la Gobernación, a las 19.00 horas, durante la actividad se darán a conocer los objetivos y requisitos que deben comprometerse para ser parte de la red, además de describir las diversas actividades que la red ha estado realizando desde marzo de este año.

“Somos una organización comunitaria sin fines de lucro y en conjunto con locales comerciales, amig@s, ciudadanos y otras organizaciones, buscamos cultivar un espacio con Sentido Ecológico, Sustentable, Patrimonial y Co-pedagógico en Chillán”, enfatizó Claudio Bravo, presidente de la red, “nuestros objetivos se desarrollan en tres ejes, ecológico, comercio local y patrimonio, hoy lanzamos nuestro sitio web para invitar a participar a todos quienes tienen un comercio local y quieren desarrollar prácticas sustentables o ecológicas en sus negocios”, detalló.

La iniciativa del Eco-Barrio Chillán se propone a través de la participación ciudadana, desarrollar la idea de barrio ecológico y patrimonial mediante la asociatividad de los vecinos y el empoderamiento hacia la sustentabilidad medioambiental.


http://www.ladiscusion.cl/index.php/ciudad/noticias964883477/chillan/39547-ecobarrio-chillan-lanza-su-sitio-web-en-la-gobernacion



Participa de la Ecoferia realizada por el Ecobarrio.
Fecha posible 6 y 7 de Diciembre